Con la presencia de la coordinadora Rebeca Catalán Julián, personal del Programa Desarrollo de Aprendizajes Significativos, sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Educación Básica, Ricardo Castillo Peña.
En entrevista, en torno al Día Nacional del Libro que se celebra en nuestro país este 12 de noviembre, Castillo Peña opinó que un libro para un alumno de preescolar, primaria y secundaria siempre va a ayudar a que su formación sea cada día mejor.
Sumándose a esta celebración, aprovecha para felicitar a todos los padres que se preocupan porque sus hijos sean lectores y a los que no lo han hecho, hace un llamado para que se conviertan en el ejemplo de ser los principales promotores de que sus hijos lean. A la vez, de que todos en casa en algún momento leamos en familia.
El Subsecretario de Educación Básica, al escuchar que los medios de comunicación apoyan de manera permanente el proyecto “Difundiendo la lectura y escritura”, destacó que los libros siempre serán muy importantes porque representan la base de la formación de todo ser humano, si tenemos un libro y lo leemos, eso nos cultiva, ayuda y aumenta nuestro acervo cultural.