Uso de la plataforma digital Google Classroom para Alumnos

Iniciamos este ciclo escolar 2021-2022, asumiendo la responsabilidad de salvaguardar la integridad de la población en general, centrando la atención en la comunidad estudiantil y de todos y cada uno de nuestros docentes, como consecuencia de evitar contagios por la pandemia de COVID-19.

Para dar cumplimiento a la modalidad híbrida, es necesario complementar el proceso de uso de la plataforma digital Google Classroom como parte de las opciones emprendidas para contribuir al proceso de enseñanza aprendizaje, recordándoles que en la dirección https://app.seg.gob.mx/descargatucuenta/solicitud los alumnos que aún no tienen su cuenta o que no recuerden su contraseña, deberán ingresar y proporcionar información correspondiente (nombre completo, CURP, clave de centro de trabajo de la escuela, correo del padre o tutor, teléfono).

Una vez recibida la información se revisará y validará, posterior a 24 horas podrán descargar la cuenta del correo electrónico ingresando su CURP a través de la dirección https://app.seg.gob.mx/descargatucuenta; será necesario, en la mayoría de los casos, el apoyo de los familiares directos (padre, madre o tutor) para realizar la descarga.

La Secretaría de Educación Guerrero, solicita de la manera más atenta, su apoyo para difundir entre la comunidad estudiantil esta información y desarrollar el uso integral de la plataforma digital GoogleClassroom.

Para mayor información llamar al teléfono 800 727 17 17.

Comentarios cerrados.