Visita titular de la SEG la Secundaria Técnica no. 68 en Cd. Renacimiento Acapulco

  • Entrega junto con UNICEF equipamiento

Acapulco de Juarez, Gro., 19 de febrero del 2024.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, visitó la Secundaria Técnica no. 68 ubicada en la colonia popular Cd. Renacimiento, del puerto de Acapulco, en donde junto con representantes de la Fundación de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) encabezados por Astrid Hollander, entregaron una «Casa de Agua» que almacena y produce agua potable; una planta de generación de energía solar -para promover las energías limpias-: modulo de atención en salud; apoyo en la limpieza; talleres de convivencia emocional y alimentación sana.

El responsable de la Educación en la entidad, transmitió de parte de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, su agradecimiento a UNICEF y a las organizaciones que apoyan la reactivacion y rehabilitación del sector educativo de Acapulco y Coyuca de Benítez; expresó su reconocimiento a docentes, directivos, madres y padres de familia, por su compromiso con la educación.

Estuvieron en el evento el director, Profr. Juan Carlos Taboada; los Comités del Bienestar, que ya recibieron la primera parte de recursos para la rehabilitación de sus instalaciones; y parte de la estructura de la SEG.

Comentarios cerrados.