Bienvenida

El contenido de esta página está dirigido a quienes participamos en el proceso primordial de mejorar la calidad de los servicios educativos tan indispensables en el desarrollo del país y la entidad en particular.

Padres y madres de familia, estudiantes, maestros, empresarios, grupos sindicales de obreros y empleados; profesionistas y organizaciones públicas y privadas, jugamos un papel determinante en esta gran tarea.

Este es el principio rector del régimen que encabeza el licenciado Héctor Astudillo Flores Gobernador Constitucional del Estado, persuadido de la importancia de la tarea en el crecimiento y evolución de la entidad en todos los rubros.

La educación de calidad se da solamente cuando las partes interesadas se comprometen y asumen su propia responsabilidad; gradualmente se ha de generar en cada escuela, con la experiencia, información y compromiso de su comunidad; es el producto del ingenio creador de quienes laboran en un centro de trabajo; de su voluntad de hacer todo bien, desde el principio hasta el fin, de sus deseos de superación y progreso.

Anhelamos un estado en donde cada ciudadano pueda desarrollar sus potencialidades físicas e intelectuales; para lograr un lugar de respeto y sana competencia en el concierto nacional. Por ello nos comprometemos, con la sociedad y nuestro país, ofreciendo una educación que integre la teoría y la práctica cotidiana.

Para dar a conocer estos afanes, solicitar el concurso de todos, enriquecer los acervos; y registrar la persistencia del esfuerzo, ofrecemos nuestra página de INTERNET a fin de levantar el interés y preocupación de todo lo que atañe al sector educativo guerrerense y responder a los principios, programas y esfuerzos, en el entendido que sus opiniones, cuestionamientos, preguntas y aportaciones serán tomadas en cuenta en tiempo y forma. Pretendemos coadyuvar en los propósitos de aportar nuestra modesta contribución a los afanes nacionales de competitividad y eficiencia. La sociedad de calidad se engendra en la escuela.

Me complace extender a usted la más cordial bienvenida a esta página.