Subsecretaría de Educación Básica

Lic. Emiliano Díaz Román

Subsecretario de Educación Básica

Subsecretaría de Educación Básica

El contenido de éste micrositio es creado para facilitar y sobre todo para brindar la información actualizada y real, de todas las acciones que se desarrollan dentro y fuera de la institución.

Al crear esta nueva forma de comunicación los actores involucrados se ligan a contribuir con los avances educativos que se den en el estado y cada participante tiene el compromiso de generar información de calidad abierta.

Creemos firmemente que internet es una herramienta que generará conocimiento ilimitado, y que bien dirigido transformará nuestro contexto y dará nuevas soluciones a estos tiempos vertiginosos, donde las Tecnologías de la Información en Comunicación (TICs) son la innovación y que por mucho dará las ventajas para que cada ciudadano, de nuestro estado de Guerrero, genere soluciones eficaces e inmediatas. Creemos firmemente en el espíritu del internet y sus beneficios.

Es por eso que nuestro compromiso es con la sociedad entera, pero aún más con nuestra materia prima “la niñez del estado de Guerrero”, ya que ahí está la  semilla que generará  nuevos frutos.

Sean bienvenidos