Dirección General de Servicios Regionales

Lic. Edgar Martín Parra y Bello

Director General de Servicios Regionales

Dirección General de Servicios Regionales

En este sitio electrónico, esta Dirección General, es para dar orientación general y particular a los docentes de todo el estado de Guerrero.

La creación de este mecanismo de comunicación para todo el magisterio ofrece la oportunidad de conocer e interactuar sobre todos los servicios educativos para que estén al alcance de todos los profesores de nuestro estado.

Consideramos que las nuevas tecnologías deben estar al servicio de la educación y sus actores principales; alumnos, maestros, directivos, padres de familia, y sociedad en general. Considerando a la tecnología como una herramienta fundamental para agilizar la información y comunicación; como eje transversal para conocer la información pronta y necesaria y como estrategia que deben utilizar los docentes guerrerenses para activar sus trámites correspondientes.

Por ello es que nuestra Dirección General se compromete de forma ética con la niñez guerrerense y con sus profesores para que a través de esta instancia se apoyen y coadyuven en los procesos académicos, laborales con el deseo de lograr los objetivos de una educación de calidad para nuestra niñez y juventud.