Conoce el servicio de Correo Electrónico SEG: Docentes en Línea

¿Qué es el servicio de correo electrónico de la SEG?

La colaboración electrónica “conecta a los individuos” a través de Internet mediante herramientas como el correo electrónico o a través del acceso a sitios web. Es un proceso por el que las personas trabajan juntas sobre un asunto de carácter intelectual, académico o práctico.

Este trabajo basado en Internet permite a los colaboradores comunicarse en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier sitio. Personas de diferentes partes de una misma población, región, pueden intercambiar información, colaborar mediante documentos compartidos e ideas, estudiar juntos o reflexionar sobre su propia práctica.

Con el propósito de contar con un canal de comunicación directo, estable y eficiente que permita la difusión de información oficial a todos y a cada uno de los docentes, personal operativo de áreas centrales, regionales y centros de trabajo del sector educativo, se ha implementado un correo electrónico institucional bajo el dominio @seg.gob.mx.

La Secretaría de Educación Guerrero ha implementado una plataforma en linea para todo el sector educativo con la finalidad de brindar servicios como lo son: Recibos en Línea y el Correo Electrónico Institucional.

Recibos en Línea: Un Servicio que ofrece a cada uno de los trabajadores de la Secretaría acceso a sus comprobantes de pago quincena tras quincena de los últimos 5 años y próximamente más años de historial. Para accesar a este servicio deberán ingresar a la siguiente liga: https://servicios.seg.gob.mx

Correo Electrónico Institucional: Con el objetivo de contar con un canal de comunicación directo con sus trabajadores, la Secretaría de Educación Guerrero ha creado una cuenta de correo bajo el dominio @seg.gob.mx para cada uno de los docentes, personal operativo de áreas centrales y regionales y centros de trabajo.

Liga: http://correo.seg.gob.mx

Esta cuenta de correo podrá ser utilizada desde tu centro de trabajo, en tu casa o en cualquier otro lugar con acceso a internet y al tener asociado tu usuario y contraseña, podrá permitirte en un futuro próximo el acceso a más servicios y contenidos creados por la Secretaría y dirigido a los docentes.

En los próximos días estarás recibiendo tu cuenta de correo electrónico y contraseña para ser activada en el momento que tu decidas y obtener muchos de los beneficios que la secretaría estará ofreciendo en su portal de servicios en línea.

Beneficios

• Ayuda a reducir las barreras de distancia y tiempo.

• Intercambiar Información, ideas, documentos y experiencias.

• Proporcionar nuevas posibilidades de aprendizaje a través de la comunicación.

• Invita a los docentes a convertirse en usuarios activos de herramientas de comunicación que les ayuden a desarrollar su trabajo de manera colaborativa.

• Recibir información de nuestros nuevos servicios hechos especialmente para ti.

• Podrán realizar trámites y enviar/recibir información de los mismos.

Asistencia técnica en línea

Si tienes alguna duda sobre el servicio del correo electrónico institucional  llena el siguiente formulario:

Soporte Técnico

Cualquier duda o comentario al respecto, estamos a sus órdenes.

Administración y Soporte

747.471.8300 Ext. 8015

soporte.correo@seg.gob.mx

Directorio

Lic. Héctor Astudillo Flores

Gobernador del Estado

Lic. José Luis González de la Vega Otero

Secretario de Educación Guerrero

Lic. Jorge Alfonso Peña Soberanis

Subsecretario de Administración y Finanzas

Lic. Jorge García Catalán

Director de Tecnologías de la Información

No se admiten más comentarios