Diálogo entre docentes para la mejora continua

Con el objetivo de fortalecer las competencias didácticas de docentes de educación básica para contribuir en la apropiación e implementación del Plan y Programas de Estudio, considerando los intereses y necesidades de los alumnos, la Coordinación Estatal del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa realizó en el puerto de Acapulco, desde el 23 hasta el 25 de octubre del año en curso, la Jornada académica 2019, “Diálogo entre docentes para la mejora continua”.

Asimismo, para el fortalecimiento didáctico y de contribuir al cambio en la transformación de la educación a través de prácticas reflexivas y exitosas de los docentes de Educación Básica.

Ma Guadalupe Astudillo Morales, Coordinadora del PFCE, orientado a la implementación de contenidos curriculares para favorecer el liderazgo académico, informó que al evento asistieron un poco más de cien docentes de los tres niveles educativos, de las diferentes regiones de la entidad así como, de Educación Especial y Centros de Atención Múltiple.

Al acto de bienvenida, asistió la maestra Mercedes Martínez Calvo, jefa del Departamento de Programas Educativos, Enlaces Regionales del programa, entre otras autoridades educativas.

Comentarios cerrados.