Comunicado

Por acuerdo de la comisión estatal.

Se informa que se amplia hasta el día miércoles 9 de febrero el periodo de registro a la décima cuarta etapa. En consideración a la demanda de participación por el personal del PAAEB  en el estado

Material informativo

¡Aviso Importante!

Por acuerdo de la comisión dictaminadora SEG-SECCIÓN 14 del SNTE de Carrera Administrativa, a los trabajadores que participan en la Catorceava Etapa de Programa, SE LES COMUNICA:

Ante la situación en que nos encontramos debido a la Pandemia de Covid-19, la inscripción se tramitará solo con los documentos escaneados, debiendo el interesado conservar en su poder y bajo su estricta responsabilidad, los originales, mismos que se le requerirán en el momento oportuno y existiendo las condiciones para su recepción.

Para ingresar al Sistema de Registro a CARRERA ADMINISTRATIVA, de clic en el siguiente vinculo

Registrarse

Convocatorias

¿Qué es Carrera Administrativa?

Es un programa cuyo objetivo primordial es la búsqueda de la excelencia en la calidad de la función de apoyo y asistencia a la educación básica, mediante el estímulo económico que venga a elevar los niveles de calidad de vida del trabajador, lo cual en su conjunto fortalecerá al desempeño en la función docente.

¿Cuáles son sus objetivos generales?

  • Buscar la excelencia en el desarrollo de la función de apoyo y asistencia de los Trabajadores al servicio de la Educación Básica en el estado, a través de la capacitación, reconocimiento y estímulo a los trabajadores que mejor desempeño observen en el ejercicio de sus funciones.
  • Mejorar las condiciones de vida, laborales, sociales, intelectuales y económicas del Trabajador de apoyo y asistencia al servicio de la Educación Básica del Estado.
  • Coadyuvar a elevar la calidad de la Educación Básica en el Estado de Guerrero, mediante servicios de excelencia y expeditos, que se brinden a los usuarios de Educación Básica.
  • Promover el interés por la superación académica, capacitación, actualización y desempeño laboral, mediante estímulos, que el PROGRAMA ESTATAL DE CARRERA ADMINISTRATIVA proporciona.

Comentarios cerrados.