Convivencia con niños de preescolar y primaria que visitaron el Museo La Avispa

** Coordinación Estatal de Proyectos Estratégicos, promueve el aprendizaje sensorial

Chilpancingo, Gro. a 21 de junio de 2022.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, convivió con 62 niños y niñas de preescolar y primaria de la región Acapulco que visitaron el Museo Interactivo «La Avispa».

La Coordinación Estatal de Proyectos de la SEG planeó esta visita para
promover el aprendizaje sensorial y perceptivo de los pequeños estimulando la curiosidad e interés por la ciencia y la tecnología.

Además, la visita se realizó en el marco del Día del Padre para estrechar vínculos con la figura paterna y reconocer su gran labor como pilar de la familia.

Los niños son alumnos de escuelas de Cd. Renacimiento del puerto de Acapulco y registran los más altos promedios académicos en sus planteles educativos.

Fueron acompañados por un padre de familia y personal académico y administrativo de la Coordonación Estatal de Proyectos Estratégicos, dependiente de la Subsecretaría de Administración y Finanzas.

La Coordinación realizó una gestión con la empresa Estrella de Oro para que los niños viajarán gratis y la entrada al museo también fue gratuita.

Comentarios cerrados.