Se entregaron reconocimientos y becas a alumnos destacados de Olimpiada del Conocimiento Infantil

Agosto 6 2017 Imprimir este artículo

Chilpancingo, Guerrero, a 5 de agosto del 2017.- En el marco de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI 2017), actividad programada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), se otorgaron las “Cartas Becas” a los 38 alumnos y reconocimientos a sus profesores que integran la delegación Guerrero, mismos que representarán a la entidad, en la Convivencia Cultural 2017.

Praxedis Mojica Molina, director general de Educación Primaria señaló a los asistentes que “son lo mejor, de lo mejor de los estudiantes guerrerenses”.

Y los conminó a seguir por el ejemplo de la preparación académica para concretar el nuevo modelo educativo.

La Convivencia Cultural 2017 se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto en la Ciudad de México (CdMx), incluyendo una visita al presidente de la República, Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de “Los Pinos”.

Además de actividades cívicas, culturales y recreativas; por otra parte, a los alumnos Ian David Robledo Torres, Luis Felipe García Chavelas y Juan Pablo Pali Guzmán de tercer grado de secundaria, recibieron una beca para sus estudios de nivel medio superior por haber logrado el mayor puntaje en la edición de la OCI 2014.