Cierra SEG evaluaciones con total de 3,196 evaluados

Julio 21 2017 Imprimir este artículo

La Secretaría de Educación Guerrero cerró la jornada de evaluaciones con la asistencia de 571 sustentantes en el tercer día, en la modalidad de promoción y de nuevo ingreso en Media Superior y la segunda etapa de preescolar y primaria indígena.

De esta manera, la evaluación registro una asistencia de 3 mil 196 sustentantes durante los tres días que comprendió la jornada.

En el tercer día de evaluación, participaron  sustentantes de Educación Preescolar Indígena, Primaria Indígena, Lengua Madre, de ingreso a Media Superior (Estatal y Federal) y de Promoción en Media Superior (Federal).

En estas categorías, presentaron su examen 475 de ingreso a Media Superior y Superior, 76 para director, 6 para subdirector académico y 14 para subdirector no académico.

Una vez más, gracias a las acciones en materia educativa desplegadas por la administración que encabeza Héctor Astudillo Flores, orientadas a la mejora de la calidad educativa, Guerrero continúa sumando docentes comprometidos con la formación de las próximas generaciones de guerrerenses.