Subsecretario de Educación Básica atiende demandas de docentes en San Miguel Totolapan

Junio 9 2017 Imprimir este artículo

Chilpancingo, Gro. a 9 de junio de 2017.- Preocupado porque todos los niños y niñas tengan clase de manera regular en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, el subsecretario de Educación Básica de la SEG, Emiliano Díaz Román, se reunió con docentes y autoridades municipales de dicho municipio para escuchar las problemáticas y necesidades de las instituciones educativas de ese lugar.

Los maestros le expresaron todas sus preocupaciones e iniciativas para dar solución a todos los conflictos que padecen dado los altos índices de violencia.

Acordó con ellos darles una pronta solución con la ayuda del señor Gobernador, Héctor Astudillo Flores, quien ha escuchado oportunamente las demandas del sector magisterial de dicha región, así como del secretario de Educación, José Luis González de Vega Otero.

En esta reunión lo acompañó el presidente municipal de San Miguel Totolapan, Juan Mendoza Acosta; el jefe del sector 16, Mario Vergara Benítez; el supervisor de la zona 166, Mario Zamora Vargas y el director de la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, Alfredo Sonora Pólito.