Subsecretario de Educación Básica atiende demandas de docentes en Arcelia

Junio 8 2017 Imprimir este artículo

Chilpancingo, Gro. a 8 de junio de 2017.- Preocupado porque a todos los niños de la región de Tierra Caliente, específicamente de Arcelia, se les imparta clases de manera regular, el subsecretario de Educación Básica de la SEG, Emiliano Díaz Román, se reunió hoy con docentes y autoridades de dicho municipio, para escuchar las problemáticas y necesidades de las instituciones educativas de ese lugar.

Los maestros le expresaron todas sus preocupaciones e iniciativas para dar solución a todos los conflictos que padecen, dado los altos índices de violencia.

Acordó con ellos darles una pronta solución con el apoyo del gobernador, Héctor Astudillo Flores y el titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, quienes han escuchado oportunamente las demandas del sector magisterial de dicha región.

En esta reunión acompañaron al subsecretario de Educación Básica, el presidente municipal de Arcelia, Adolfo Torales Catalán; el secretario general de la sección XIV del SNTE, Javier Sanmartín Jaramillo; el delegado de Educación de la región Tierra Caliente, Timoteo Arce Solis; el director general de Educación Primaria, Praxedis Mojica Molina; así como demás miembros del cabildo de ese municipio.