Cambios internos de zona para Educación Básica ciclo escolar 2016- 2017

Septiembre 16 2016 Imprimir este artículo

Chilpancingo, Gro., septiembre 12 de 2016.

 

DELEGADOS(AS) Y JEFES(AS) REGIONALES, JEFES(AS) DE SECTOR, SUPERVISORES(AS),

DIRECTORES(AS) Y PERSONAL DE LOS NIVELES Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN BÁSICA.

 

Con fundamento en la Convocatoria de Cambios de adscripción de Educación Básica para el ciclo escolar 2016- 2017, publicada el 9 de mayo del año en curso, los cambios internos de zona se realizarán mediante la formulación de proyectos (propuestas), los que se sujetarán a los siguientes criterios:

 1. Los proyectos serán elaborados por el (la) supervisor(a) y validados por el (la) jefe(a) de sector o jefe(a) regional y el (la) delegado(a) regional, considerando el interés o necesidad del servicio y el derecho del trabajador (antigüedad en el servicio, antigüedad en la función y antigüedad en el centro de trabajo). Los proyectos incluirán la reubicación del personal excedente en escuelas u oficinas y docentes sin grupo.

2. Los(as) supervisores(as) escolares enviarán los proyectos a la Comisión Técnica Estatal de Cambios y Permutas, a través del e-mail cambiosypermutas.basica@seg.gob.mx del 19 al 21 de septiembre del 2016.

3. Las subcomisiones de cambios de Nivel o Modalidad revisarán los proyectos y harán las observaciones del caso, a quienes los hayan formulado, a fin de hacer las consideraciones pertinentes, del  19 al 22 de septiembre de 2016.

4. Con la asistencia del Grupo de Asesores de la CTECyP, la Comisión Técnica Estatal dictaminará los cambios internos de zona procedentes, el 23 de septiembre de 2016.

5. Los cambios internos de zona autorizados por la CTECyP se publicarán el día 26 de septiembre de 2016, en la página oficial de la Secretaría de Educación Guerrero.

6. Los oficios de cambios de adscripción internos de zona se entregarán a los interesados, a través de los delegados y jefes regionales, en los lugares, fechas y horas que en su oportunidad se publicarán en la página oficial de la Secretaría de Educación Guerrero.

 

NOTAS:

 1) Todo cambio fuera de este proceso será invalidado, sancionándose, conforme a la normatividad vigente, a quien lo haya autorizado; 2) Todos los trámites serán gratuitos; 3) Los casos no previstos los resolverá la CTECyP.

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al e-mail: cambiosypermutas.basica@seg.gob.mx 

 

ATENTAMENTE

LA COMISIÓN TÉCNICA ESTATAL

LIC. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ DE LA VEGA OTERO

Presidente

circular-para-cambios-internos